PERSONAS
Gente que se preocupa…
Por su tranquilidad
Nos preocupamos por Usted y los suyos
En Seguros Altamira, hemos desarrollado diferentes productos con el propósito de brindar a nuestros clientes, una variedad de servicios para dar cobertura en el seguro de personas que satisfagan cada una de sus necesidades de acuerdo a su condición.

HOSPITALIZACION, CIRUGÍA Y MATERNIDAD

Gastos por Hospitalización. Se indemnizan los gastos en que incurra el asegurado durante su permanencia como paciente en una institución de atención médica.

Gastos Clínicos y Especiales. Se indemnizan los gastos razonables médicamente necesarios, para restablecer la salud del asegurado, mientras dure la hospitalización y debidamente prescritos por los médicos tratantes.

Honorarios Médicos. Se indemniza el costo de los honorarios razonables de los médicos tratantes acordados antes de realizarse un tratamiento médico o intervención quirúrgica.

Medicinas. Se indemnizan los gastos relacionados por medicina suministrada, de acuerdo al tratamiento médico o intervención.

Ambulancia. Están cubiertos los traslados en ambulancia a nivel nacional por vía terrestre.

Maternidad. Cobertura opcional, están cubiertos los gastos del niño al nacer, se indemnizará hasta el límite contratado.

ACCIDENTES PERSONALES
Se indemniza hasta el límite de la cobertura contratada a consecuencia de accidentes que produzcan invalidez, temporal o permanente, total o parcial, gastos médicos o la muerte del asegurado, en la República Bolivariana de Venezuela.

ANEXO GASTOS DE ENTIERRO
Se indemniza hasta el límite de la Cobertura contratada a consecuencia de la muerte del asegurado. La Compañia se compromete a prestar el servicio funerario, a través de sus Proveedores, mediante reembolso y pago a los beneficiarios, en caso que exista una diferencia positiva entre los gastos ocasionados por el Servicio Funerario y la Suma Asegurada.

Planillas, formatos y listados PERSONAS :
Condicionado Accidentes Personales Colectivo
Solicitud de Póliza Accidentes Personales
Solicitud de Póliza HCM Colectivo

Listado de Clínicas Afiliadas

 

La tranquilidad suya,
es también la nuestra

Volver a Productos
 

 

 
  © Copyright 2006. Seguros Altamira, C.A. RIF. J-30052236-9
Inscrita en la Superintendencia de Seguros bajo el nro. 107
 

Principal | Quiénes Somos | Productos | Servicios | Boletines | Cotizadores | Contáctenos

Desarrollado por: Clio Comunicaciones